qué empacar en tu mochila para Disney

Algo que no se nos debe olvidar al momento de salir a los parques es nuestra mochila. Muchos (principalmente adultos) van sin mochilas, pero si viajarás con niños la mochila en un must. Nos viene muy útil si queremos ahorrar o tener artículos importantes con nosotros. En esta segunda parte de esta serie Disney les queria compartir qué empacar en tu mochila para Disney. 

Para mi familia la mochila fue sinónimo de ahorro. En ella mayormente cargábamos snacks y comida. Nosotros teníamos el bulto de Maia y el nuestro. Mira esta mochila perfecta para los parques. Sin mencionar, que la mochila complementa nuestros outfits.

Es de vital importancia no sobre cargar nuestras mochilas porque de lo contrario nos molestará cargarla todo el día. Solo empaca lo esencial, así te evitarás dolores de espalda. Un tip: empaca tu mochila la noche antes así te ahorras tiempo en la mañana.

Hoy quiero compartir con ustedes una lista de qué empacar en tu mochila para Disney que puedes descargar para tu próximo viaje. Tiene lo esencial para sobrevivir. 

Descarga la lista aquí.

Espero que les guste esta lista. Esto fue lo que mayormente nosotros empacamos en nuestra mochila y teníamos lo que necesitábamos. Espera a mañana la tercera parte de esta serie. Mira la primera parte aquí.

xo, Yulissa

qué empacar en tu mochila para Disney