DSC_1635DSC_1642DSC_1643DSC_1693DSC_1668DSC_1669DSC_1672

Durante mi embarazo procure educarme acerca de muchos temas relacionados a bebé. Uno de ellos fue cómo introducir adecuadamente sólidos a bebé. Yo he amamantado a Maia desde día 1. Cuando era tiempo de comenzar con sólidos se me hizo muy difícil. Aveces me frustaba porque Maia no queria comer y solo quería leche de mamá. Ahora come pero es ella quien decide qué y cuánto. Para que ella comiera se me hizo muy difícil y como su madre me preocupaba de los nutrientes que se pudiera perder.

Recientemente descubrimos los nuevos snacks de Gerber Lil’ Beanies. A Maia les encanta y a mamá también (shhh..). Ahora mientras come sus snacks se que obtiene nutrientes que necesita. Son a base de habihuelas blancas que susministran proteina, fibra y Vitamina E. Los probamos en el sabor Cheddar & Broccoli y son muy deliciosos. La mejor parte es que son una opción para que el bebé se auto alimente y son libres de regueros. Me encanta ver a Maia comerlos y jugar con ellos también. 

Desde la tienda hasta el picnic cerca de la playa Lil’Beanies alegra nuestro día. Fuimos a nuestro Walmart más cercano y encontramos fácilmente los Lil’Beanies en el área de comidas de bebés. Maia se divertió mucho en la tienda pues le encanta jugar con objetos que en realidad no son “juguetes” que hacen ruido.

Visita la página de Gerber aquí para conocer más sobre lo nuevo de Gerber: Lil’Beanies. Se que a tu bebé le encantara también.

xo, Yulissa