Baby Top Products

Siempre estoy en busca de nuevos productos para las necesidades de Maia. Yo trato de buscar los mejores productos disponibles y siempre hago una búsqueda de su calidad. Soy muy consciente de lo delicada que es la piel de mi bebé. Hoy les traigo nuestros productos favoritos. Estos son los que definitivamente volvería a comprar.

extra-moisturizing-wash-front-for-baby-bath

Para el tiempo del baño uso el Johnson’s extra moisturizing wash. Me encanta este jabón porque es bien cremoso y lo puedo utilizar hasta para lavarle el cabello. Es bien hidratante y no seca la piel de Maia. Me encanta también porque es “tear free”. El primero que utilizaba con ella no era “tear free” y tenía que ser súper cuidadosa.

hip_peas_curl_tamer

Para su cabello utilizo el Hip Peas Curl Tamer. El cabello de Maia es rizado así que quiero cuidar de sus risos. Utilizo esta crema porque es libre de parabenos, sulfato y petroquímicos. Realmente mantienen los rizos de Maia hidratados y peinados.

banana_29k

Para el tiempo de lavado de dientes utilizo la pasta Jack N’ Jill. Es libre de fluoruro y preservativos así que es safe si se lo traga. Es una pasta con ingredientes naturales. A Maia le encanta, si la dejo se la come. Mientras yo manejo el lavarle los dientes, se que ella también lo disfruta.

15417321

Como utilizo pañales de tela no puedo utilizar cualquier crema para la irritación. Si de necesitar una, utilizo la Honest Organic Healing Balm.Es bien ligera pero poderosa. Realmente combate cualquier irritación.

p_0623_grande

Por último, está este rico perfume. Este fue un regalo de su abuelita y me encanta. Es bien ligero y no es fuerte como pudieran ser otras colonias. Hay una versión sin alcohol que sería perfecta para bebés más pequeños. No es que se le vaya a pasar en la piel o lo necesiten, pero es un toque extra.

Espero que les halla gustado nuestro top 5. ¿Qué otros productos te gustan o gustaban con tus bebés?

xo, Yulissa