Lugares para encontar la mejor ropa DisneyLugares para encontar la mejor ropa Disney

Algo que hace nuestras salidas a actividades más emocionante lo es vestirnos de acuerdo a la ocasión. No nos gusta llegar a un lugar donde estemos “under-dressed ni over-dressed”. ¿Porqué no vestirnos de acuerdo a nuestro viaje Disney? El combinarse en familia o con nuestros hijos hace el viaje más mágico. Yo estuve meses buscando dónde comprar, qué comprar y cómo combinarnos para los parques. Por eso les queria compartir lugares para encontar la mejor ropa Disney. 

1- Walmart

En Walmart encontrarás ropa para toda la familia desde t-shirts y pijamas. Lo mejor es que los consigues a precios accesibles. Ahí le conseguí esta pijama a Maia. Mira estas opciones para mujer 1, 2, y 3.

2- Target

¡Me encanta Target! Es una pena que no tengamos disponibles en Puerto Rico. En esta tienda por departemento podemos encontrar ropa Disney a precios módicos también, Mira estas opciones para papá 1, 2, y 3, para mamá 1, 2, y 3 y para bebé 1, 2, y 3

3- Etsy

En Etsy encontrarás ropa única para tu viaje a Disney. Será muy raro que alquien tenga lo mismo que tú. Etsy es más costoso debido a que son pequeños negocios y las personas hacen el producto a mano. Mucha de mi ropa fue de Etsy al igual que las orejas de Mickey y muchos se quedaban mirando. Mira estas hermosas orejas de Mickey.

4- Wish

Muchos tienen opiniones distintas en cuanto a Wish. Pero es un lugar donde encontramos ropa y accesorios ridiculamente baratos. Wish fue una gran opción para comprar algunos outfits para mi hija y un t shirt para mi esposo.

5- Disney Store

Esta opción es bastante lógica. Algunas de sus piezas pudieran ser costosas pero ellos lanzan muy a menudo ofertas de las que nos podemos beneficiar. Nunca está de más verificar en Disney Store. Mira estas opciones perfectas para los parques 1,2, y 3.

¿Cuál es otro lugar donde consigues ropa Disney? Quédate pendiente mañana para la parte cuarta de esta serie Disney.

xo, Yulissa