Esta es una campaña paga en colaboración con JOHNSON’S® baby y Latina Bloggers Connect.

Uno de los mejores consejos que han dado varias personas ha sido de que debo apreciar a mi pequeña Maia porque los niños crecen muy rápido y el tiempo pasa demasiado a prisa. Siempre trato de tener tiempo de calidad con ella aunque sean pequeñas cosas. Después de todo, ella será una bebé por un tiempo corto y se que extrañaré esos apretones cariñosos cuando ya no me necesite. Ella siempre será la princesita de mamá. Es por eso que hoy he decido colaborar con JOHNSON’S® baby.

DSC_0498DSC_0511DSC_0508

Siempre he estado preocupada por la piel de mi bebé. La piel de los bebés en comparación con la de los adultos es 20% más delgada y más vulnerables a irritantes. Maia está más activa ahora y necesita de un producto que contenga hidratantes que su piel requiere. Es por eso que escojo la línea JOHNSON’S® HEAD-TO-TOE™ Extra moisturizing que ahora amo. Esta línea es perfecta para bebés con piel sensibles. La nueva y mejorada fórmula de JOHNSON’S® new HEAD-TO-TOE ™ Extra Moisturizing Baby Wash hidrata y enriquece la piel de bebé 10 veces más que HEAD-TO-TOE™ wash.

DSC_0534DSC_0540

Luego del baño Maia y yo tenemos un tiempo de mamá y bebé donde nos relajamos, jugames, reímos y yo aveces le canto o le leo. La hora del baño es mucho más que limpiarse es una oportunidad donde nos podemos relajar. Junto con el JOHNSON’S® new HEAD-TO-TOE ™ Extra Moisturizing Baby Wash está JOHNSON’S® HEAD-TO-TOE™ Extra Moisturizing Cream que deja la piel de bebé hidratada por 24 horas. Esta crema es perfecta para hacerle masajes a Maia. Ocasionalmente añado masajes a la rutina de Maia porque se ha demostrado que una rotina que integre masajes mejora la salud de la piel de bebé y su desarrollo. Además, esas sonrisas que piden más me diriten el corazón. 

DSC_0556DSC_0592DSC_0603

 Aveces luego del baño y de prepararnos vamos afuera a jugar. La nueva obsesión de Maia es su triciclo. Le encanta pasear en el donde sea. Debido al clima aqui Maia suda mucho y cuando estamos fuera de casa a veces deseo poder darle un baño. Aquí es que vienen JOHNSON’S® HEAD-TO-TOE ™ Cleansing Cloths al rescate. Estas toallas proporcionan la sútil limpieza de JOHNSON’S® sin la necesidad de una bañera y agua; son perfectas para cuando no estamos en casa.

DSC_0625DSC_0630

JOHNSON’S® es ahora parte de nuestra rutina. Su nueva fórmula está libre de jabón, parabenos y es hipoalergénica. Siempre estaré preocupada de su piel y su salud. Espero poder continuar viendo esa sonrisa día a día. Convertirme en madre ha cambiado mi vida y ser su mamá me hace sentir muy privilegiada. El tiempo pasa rápido y yo seguiré disfrutandome cada minuto a su lado.

xo, Yulissa