DSC_0716DSC_0721DSC_0703DSC_0709DSC_0729DSC_0714

Si me sigues en Snapchat probablemente sabes que a Maia le gustan los snacks. Le encanta probas nuevos snacks y yo disfruto ver de sus gestos al probar nuevas texturas. Pero también, me preocupo por lo que come. Trato de enseñarle desde ahora a comer bien y saludable. Soy una madre a la que miran con rareza cuando digo que aun no le quiero dar azúcar. Por eso es que comemos orgánico sin sacrificar sabor. Hoy me he unido a Annie’s Homegrown para decirles de los beneficios de comer orgánico sin sacrificar sabor y nuestro bolsillo.

Comer orgánico es importante para nuestra familia porque estos son cultivados sin químicos sintéticos. Por esto, es mejor para nuestros cuerpos. Los alimentos organicamente cultivados son más ricos en nutrientes. De este modo obtenemos los nutrición que necesitamos. Otros alimentos comerciales carecen de nutrientes importantes para nuestras dietas.

Para ustedes que no lo saben mi familia y yo estamos compremetidos en cuidar del Planeta. Decidimos usar panales de tela y amamantar. De esta pequeña manera contribuimos en cuidar la Tierra. Comer orgánicamente preserva nuestros ecosistemas y biodiversidad. La agricultura orgánica alimenta también la Tierra no solo a nosotros. Contribuimos en cuidar los cuerpos de agua y la biodiversidad porque pesticidas tóxicos no son utilizados.

Comer orgánico suena costoso pero no tienes que gastar y derrochar con Annie’s Homegrown. Con Annie’s no le tienes que decir adiós al buen sabor. Hoy, nosotros o mejor dicho, Maia probamos Annie’s Homegrown Cheddar Bunnies y son deliciosos. Son ideales para que Maia los agarre o cualquier niño. Son crujientes y su sabor real a queso tiene a mamá, papá y Maia pidiendo más. Valla a su supermercado más cercano y prueba Annie’s por ti mismo. No te arrepentiras!

xo, 

Yulissa & Maia