Cómo sobrevivir Disney con un toddler

Disney puede ser el lugar más feliz del mundo pero cierto es, pueden pasar situaciones que pueden hacer que nuestra felicidad se valla en un instante. Muchos “recomiendan” no ir con niños tan pequeños a Disney por razones que ellos entienden. Yo decidí llevar a mi hija de 22 meses al lugar más feliz del mundo. Por eso les quería compartir cómo sobrevivir Disney con un toddler.

1- Preparación

Preparación es la clave para que tu viaje sea uno exitoso y sepas cómo sobrevivir Disney con un toddler. Prepárate mentalmente para posibles filas largas, calor o lluvia, mucha gente, personas que caminan lento, que quizás tu machina favorita esté cerrada y otras razones más. ¡Si estás preparado nada te perturbara! Planea tu día en el parque, qué vas a comer y si estarás en presupuesto, planea cuanto puedes gastar por día.

2- Familiarizalos

El momento en que nosotros decidimos ir a Disney me pregunté de qué manera podría preparar a mi hija. Me aterraba la idea de que le tuviera miedo a Mickey o no le gustara el ambiente, entonces decidí familiarizarla con Disney. Durante estos pasados meses Maia vio muchas veces Mickey Clubhouse y le comprábamos mercancía de Mickey o Minnie (como ropa o juguetes). Lo más importante fue haber comprado el dvd Disney’s Sing Along: Disneyland Fun. Este dvd está lleno de música y el ambiente es en un parque. En él ella podía ver como Mickey y Minnie se ven en realidad. ¡Repetí esto tantas veces! No te arrepentirás comprarlo. Además, reconoceras muchas canciones el día que visites Magic Kingdom. Su emoción al ver Mickey por primera vez valió la pena repetir ese dvd muchas veces.

3- Snacks, snacks y más snacks

Llévale sus snacks favoritos para que pueda comer algo entre medio de comidas. No olvides snacks refrescantes como las frutas. Ellos se entretienen muchísimo mirando a su alrededor y comiendo sus snacks favoritos. 

4- Haz uso del Baby Center

Los cuatro parques de Disney cuentan con baby centers. Estos lugares son un paraíso en medio del caos. Este lugar es súper tranquilo y cuenta con comodidades para los niños y más importante aire acoindicionado. Tienen lugares amplios para cambiarles el pañal, lugar para comer con high chairs, microondas, y si eres madre lactante tienen una sala privada con sillas súper cómodas para lactar y de una vez dormir a bebé. 

5-¡No olvides tu coche!

Llévate en la medida que puedas el coche de tu bebé. Te sirve de medio de transporte para bebé (por supuesto), cargar mochilas (si cuentas con el espacio), y que tu bebé pueda descansar. Más importante, te ahorras dinero en el parque. Cada parque cuenta con alquiler de coches pero si te puedes ahorrar ese dinero mejor.

6- Usa FasPass y Rider Switch

Los Fastpasses te ayudan a no hacer una fila larga y pasar la lado de la multitud. ¡El sentimiento de tener un fastpass es el mejor! Úsalos en las machinas que son más populares. Por ejemplo, en Magic Kingdom yo utilicé un fastpass para ver a Mickey en Town Square Theater. Por otro lado, rider switch es otro gran beneficio. Te puedes quedar con el bebé, mientras otros hacen la fila, una vez ellos salgan de la machina tú puedes entrar por la línea de fast pass con dos personas más. Esto fue una gran ventaja para mi esposo y yo en Animal Kingdom Pandora. Lo que debes hacer es antes de hacer fila  preguntar por el rider switch. Esta es una de las mejores maneras de cómo sobrevivir Disney con un toddler. 

7- Ve al Hub Grass

Este fue mi spot favorito en Magic Kingdom. Es un jardín frente al castillo de Cinderella. Aquí puedes tomar las mejores fotos al castillo y fotos familiares sin muchas personas alrededor. Es un gran lugar para sentarse y relajarse. Los dos días que visitamos Magic Kindgom una parada en Hub Grass era obligatoria. Allí nos relajamos, comimos y tomamos algunas fotos. Inclusive, las fotos de este post fueron tomadas allí. En este lugar no hay mucho gente y se que te gustará al igual que a mi. Además, es un gran lugar para que los pequeñines corran. 

Lo más importante de todo es no olvidar divertirse. Las situaciones siempre ocurrirán pero nuestra actitud hacia ellas es lo que marca la diferencia. No olvides tomar muchas fotos. Quizás tu bebé no recuerde pero mamá nunca olvidará esa emoción al ver a Mickey por primera vez y bailar al son de la parada. Ahora ya sabes cómo sobrevivir Disney con un toddler.

Gracias por leer y espero que encuentren estos tips útiles. ¿Haz ido a Disney con un bebé o estás planearlo hacerlo? Espera mañana la segunda parte de esta serie Disney.

xo, Yulissa