DSC_0454

   Querida hija,

     En el momento en que me enteré que estaba embarazada no lo pude creer. Aún todavía no lo puedo creer. Cómo a mí se me había confiado con esta gran responsabilidad. Pero estoy aquí para guíar tus pasos y aunque no soy perfecta mis errores cometidos me ayudarán a que te pueda guiar. Ante mis ojos eres tan perfecta. Qué bendición poder cargarte en mis brazos día a día. Aunque cada día mis brazos se hagan más pequeños para cargarte, continuaré gozándome estos momentos hasta que no te pueda cargar más en ellos. Aún así, mis brazos siempre estarán para ofrecerte un abrazo cuando lo necesites.

     El mundo puede ser un poco cruel. Pero nosotros somos el mundo y puedes hacer de tu alrededor uno mejor. Eres una niña muy feliz y siempre te la pasas sonriendo, es mi deseo que puedas continuar siendo así y verás como tu alrededor puede cambiar. La sociedad intentará dictarte de cómo debes ser y cómo debes comportarte. Pero es esa misma sociedad que está llena de estereotipos. Se tú misma, no te averguences de lo que eres. No dejes que otros te digan cómo debes ser. Se única y verás como resplandecerás en la multitud.

      Seguramente en algún momento llegues a sentir que me desprecias. Si supieras que sólo hago lo que creo que es mejor para ti.Se te hará difícil comprender como me pasó a mí cuando tenía tu edad. Yo estoy aquí para guiarte y es mi mayor deseo que esta vida te la disfrutes haciendo el bien. Recuerda que yo fui como tú, (espero que seas una versión mejorada de mi) sé por lo que estás pasando y por lo que pasarás por eso deseo tanto en ayudarte. A fin de cuentas, no te puedo proteger de todo y tú tomarás tus decisiones y aunque algo salga mal recuerda que al final todo estará bien.

      Mi amor es muy grande por ti como para describirlo. Eres la persona que más amo. Realmente ya no me imagino mi vida sin ti y no sé qué hacía antes de que estuvieses aquí. Te pido por favor que me tengas paciencia a lo largo de los años. Eres lo más grandioso de mi vida y mi mayor logro. Si pudieras verte como te veo comprenderías muchas cosas. Seguramente me entenderás cuando tengas tus hijos. Después de todo mi papá tenía razón.

Con amor, tu mamá

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *