Top: Cynthia Rowley via Marshalls c/o // Skirt: Express via Marshalls c/o // Blazer: Velvet Heart via Marshalls c/o  // Shoes: Schutz // Clutch: Etsy  // Necklace:Marshalls // Bracelets: Pandora , Alex and Ani via Marshalls // Watch: DKNY via Marshalls // Nails: “Prey Tell” by ChinaGlaze via Marshalls c/o //

El Otoño es una de mis temporadas favoritas. A pesar de que aqui en Puerto Rico gozamos de solo una temporada que seria verano, me gusta estar a la vanguardia en el ámbito de la moda. Por años Marshalls ha sido una de mis tiendas favoritas porque consigo desde ropa hasta accesorios en acorde a la temporada. Además, consigo mis marcas y diseñadores favoritos por mucho menos

El otoño recientemente comenzó y me di a la tarea de buscar piezas para esta temporada. Conseguí muchisima ropa perfecta para el otoño. Fui a Marshalls en mente de querer conseguir una falda con tela “tweed” porque no hay nada más que recuerde el otoño que tweed. Para mi sorpresa consegui esta falda en tweed de la tienda Express por mucho menos. En Marshalls consigues lo que estes buscando.

Es por esto que por motivo de su 20 Aniversario de Marshalls en la Isla se estará celebrando por todo lo alto. Ven y acompañanos el día 11 de octubre de 2014 comenzando desde las 9am en una de las siguientes 8 tiendas: Montehiedra, Caguas, Carolina, Rio Hondo, Juncos, Ponce y Mayaguez. Ven y compra las últimas tendencias de diseñador para otoño por mucho menos. Además, las primeras 50 personas en llegar recibiran un bolso reusable de compras y abrá sorteos, música, comida y más.

5 de mis queridos seguidores puertorriqueños tendrán la oportunidad de ganarse 1 de 5 gift cards valoradas en $50. Es fácil poder tener esta oportunidad y no hay que comprar nada para participar. El sorteo comenzará el domingo 5 de octubre de 2014 y finalizará el 12 de octubre a las 11:59pm. 

¿Qué tienes que hacer?
1- Dar like en Facebook a Marshalls y Sequins and Tulle
2- Seguir el blog Sequins and Tulle via Bloglovin
3- Seguir el blog Sequins and Tulle via Google Friend Connect
Estos son mandatorios para participar en el sorteo. Tendras más oportunidad para ganar realizando otras cosas.Cuando realizes los pasos mandatorios desbloquearas las demás opciones. Mientras más participes más puntos obtendrás. Lo que significa que la oportunidad de ganar será mayor. Debes registrar tu participación en el widget abajo, de esta manera se contabilizará las participaciones.

Pasos a seguir para la participación:
1- Registrate con Facebook en el widget del sorteo que se encuentra abajo.
2- Apareceran todas las opciones para participar.
3-Hazlas y registralas. Recuerda que cada participación se verificará si no se realizó correctamente resultará en una descualificación.
4- Realiza todas las opciones para que tengas más oportunidad de ganar.

Tienen hasta el día 12 de octubre hasta las 11:59pm para participar. 

Cada participación se verificara y de no ser realizada correctamente resultará en una descualificación. El sorteo será realizado através de Rafflecopter y los ganadores serán escogidos al azar el día 13 de octubre de 2014.Se le informará a la persona via email y será anunciado en el blog.

Buena Suerte! 

Esta publicación está patrocinado por Marshalls. Todas las opiniones son mías.

a Rafflecopter giveaway

12 Comments on Fall Fashion with Marshalls

  1. pebber tirado
    October 6, 2014 at 2:05 am (3 years ago)

    Asesorios ,ropa de mi diseñador favorito entre otras cosas.

    Reply
  2. Kate Greer
    October 6, 2014 at 2:52 am (3 years ago)

    Love that necklace!
    xoxo-www.katestylepetite.com

    Reply
  3. gladys ramos
    October 6, 2014 at 9:50 am (3 years ago)

    Compraria ropa me encanta….

    Reply
  4. gladys ramos
    October 6, 2014 at 9:58 am (3 years ago)

    Zapatossssssss preciosos

    Reply
  5. Adriana Reyes
    October 6, 2014 at 11:19 pm (3 years ago)

    Me compraría ropa y decoraciones para mi cuarto.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *